domingo, 11 de julio de 2010

REGISTRO PARA EL EXAMEN DE CENEVAL 286 DEL 12 DE SEPTIEMBRE DE 2010

AVISO PARA TODO EL PÚBLICO INTERESADO

El próximo 27 de julio se inicia el proceso de registro para el tercer y último examen del presente año, para acreditar el bachillerto según el Acuerdo 286 de la S.E.P. El cierre de dicho registro concluye el 28 de agosto del presente año.

Favor de tomar en cuenta lo siguiente:

Para los sustentante que deseen presentarlo en el D.F., consideren que en el último periodo hay más demanda y que los lugares son limitados. Por consiguiente, los lugares disponible se agotan, de tal forma que si dejan su registro para el final del periodo, existe la posibilidad de que no encuentren lugar en la mencionada plaza.

Por otra parte, para los sustentantes de otras ciudades, las direcciones de las sedes de aplicación, se consultan en el momento del registro; tan pronto ingresan las ciudad donde residen, el sistema les indicará las sedes disponibles.

Al concluir el registro se genera una linea de captura con los detalles bancarios para el depósito, fecha límite de pago, número de folio, sede y datos personales.

El sistema otorga 3 días hábiles de gracia para efectuar el pago, se les sugiere que calculen sus posibilidades de pago y sus fechas.

Tan pronto se realiza el pago, de manera automática queda en firme su inscripción. Tomen nota de que el Ceneval no admite cancelaciones ni regresa ningún importe.

En caso de no efectuar el pago, el registro se cancela y deberán generar una nueva linea de captura.

Deberán guardar la línea de captura y el comprobante de pago (boucher) ya que la presentación de los mismos, además de la identificación, son requisistos indispensable para sustentar el examen.

Como siempre y aunque no somos Ceneval, estamos a sus órdenes para orientarlos dentro de nuestras posibilidades, sean alumnos o no, ya sea que se localicen en el D.F. o cualquier otra ciudad.

Un saludo y adelante, que les espera su certificación.

Prof. Jorge Mondragón A.

Actualización de domicilio:
Informes:
 ESMAT
Teléfono 55 77 83 57 
Celular Telcel: 044 55 39 49 69 21
Insurgentes Norte 1655-203
jmondragon@esmat.mx
286ceneval@blogspot.com
ceneval_sep@hotmail.com
Col. Industrial
Metro Deportivo 18 de Marzo

Prof. Jorge Mondragón A.
Carpe diem, sapere aude

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola me gustaria hacer la aplicacion de este examen en este ultimo perido y tambien necesito asesoria para tener mayor seguridad como me pongo en contacto con ustedes? vivo en Puerto Vallarta

teree dijo...

hola, ojala pueda leer este comentario, lo que pasa es que acabo de ingresar a la pag para inscribirme al exanII pero justo antes de terminar de responder la encuesta se reinicio mi lap, pero no estoy segura de que escuela se haya guardado,y ahora no me permite terminar de registrarme porque me dice que mis datos han sido guardados como puedo hacer para cancelarlo o algo? porque no me gustaria estar inscrita a una escuela la cual no quiero ayudeenmeee!!!

286ceneval dijo...

Hola Teree:
Debes llamar al Ceneval, en www.ceneval.org.mx te atienden, te dirán que debes hacer. No puedo ayudarte ne ninguna manera, ya que no tengo relación con dicha institución. Saludos.