miércoles, 13 de julio de 2011

RESULTADOS DEL EXAMEN CENEVAL DE MAYO DE 2011

Buenas tardes a todos y todas:

Por medio de este post, les recuerdo que el próximo 15 de julio saldrán los resultados del pasado examen de mayo de 2011.

A todos nuestros alumnos les recordamos que necesitamos su número de folio para realizar la consulta de sus calificaciones.

Si desean hacer la consulta por sí mismos, favor de hacer click en el siguiente enlace:

RESULTADOS DE MAYO DE 2011

Les recordamos que tenemos inscripciones abiertas para el próximo examen del Ceneval.

Informes:
Insurgentes Norte 1655 - 203 Esq. Euzkaro
Col. Industrial
Metro Deportivo 18 de Marzo
Líneas verde y roja del metro
Cel 044 55 39 49 69 21
Fijo 55778357

3 comentarios:

Proximagen dijo...

Profe Mondragon necesito su ayuda, voy a presentar el examen CENEVAL 286 para bachillerato, me estoy basando de una guia que encontre, trae todos los temas que supuestamente vienen en el examen, pero ciertamente estoy desorientado, no se si deba fiarme 100% de ese metodo, aparte me queda un mes y medio, usted cree que sea tiempo suficiente?. Saludos, me gusta mucho su blog.

286ceneval dijo...

Buenas tardes, perdona la tardanza en la respuesta, pero estoy de lleno en las clases.
No conozco la guía que me indicas, si es parecida a la guía oficial (que puedes bajar gratuitamente de http://archivos.ceneval.edu.mx/archivos_portal/9292/GuiaACREDITA-BACH.pdf), mándame UNA hoja escaneada para compararla con las que vendo. Saludos y gracias por seguir mi blog.
Escribe directamente a ceneval_sep@hotmail.com.
Prof. Jorge Mondragón.

Anónimo dijo...

hola mi nombre es elba y la verdad me interesaria terminar mi prepa y ami esposo tambien le intereso pero nosotros ahorita estamos em puerto vallarta y nose endonde la podemos haser o como podriamos estudiar y endonde aplicariamos el examen