viernes, 20 de julio de 2012

Ceneval de septiembre de 2012

AL PÚBLICO EN GENERAL


EXAMEN DEL CENEVAL SEGÚN ACUERDO 286 (PREPA EN UN EXAMEN)

Examen de septiembre de 2012.

Por este medio me permito informar que el próximo lunes 23 de julio de 2012 se abrirá el registro, para el examen arriba indicado. La inscripción se realiza vía Internet en el portal del Centro Nacional de Evaluación A.C. (Ceneval)
Es pertinente dejar claro que aunque el cierre del mencionado periodo es el día 24 de agosto, no es conveniente realizar el registro en los los últimos días, ya que el cupo es limitado y los lugares se agotan antes de esta fecha. Al menos eso ocurre en el Distrito Federal.

La página web del Ceneval es la siguiente: www.ceneval.org.mx, en caso de que tuvieran alguna duda, con confianza llamen a mi celular y los orientaré en la medidad de lo posible.

También les recuerdo que los derechos de examen ascienden a $2,230 pagaderos al Ceneval vía depósito bancario según los detalles que aparecerán en su hoja de registro o línea de captura.

NUEVOS CURSO:

Aprovecho para comentarles que el próximo lunes 23 de julio, iniciaré curso para el examen completo (Fases I y II). El horario es el siguiente: 16-19 horas de lunes a jueves. Para mayores informes, favor de llamar al 5939496921 (no se responden mensajes SMS). Los cursos tienen una duración de 120 horas, son garantizados, incluyen material y el cupo es limitado a 9 personas.

Por otra parte, también se imparten cursos por campo de competencia. Para informes, llamar al mismo número.

A LOS ALUMNOS INSCRITOS EN MIS CURSOS:

Para aquellos que no pueden acceder a DropBox, favor de ver los siguientes tres videos sobre Historia de México, hagan cuadros sinópticos, mapas mentales y/o resúmenes para discutirlos en clase.

Es cierto que aún no iniciamos la materia, pero lo haremos en breve y es conveniente que antes hayan revisado el material.

No pongan demasiada atención en la fechas, ni se afanen en memorizar. Simplemente realicen la actividad arriba indicada, extraigan las ideas principales y secundarias y reflexionen sobre las sociedades prehispánicas.

Periodo Prehispánico (video 1)



Periodo Prehispánico (video 2)



Periodo Prehispánico (video 3)



Hay un archivo sobre las Revolución Industrial que me interesa que lean porque quiero dicutirlo en clase, desafortunadamente no supe como subirlo. Se los pasaré por correo.

Un saludo a todos y nos vemos la siguiente clase. ¡Ánimo! muy pronto tendrán su certificado ganado a pulso.

"La Educación, camino único hacia el desarrollo"
Prof. Jorge Mondragón A.

No hay comentarios: