lunes, 29 de abril de 2013

FORMATO DE SOLICITUD DE CERTIFICADO

Algunos sustentantes que acreditaron el examen del pasado mes de enero de 2013, tienen problemas para bajar del sitio del Ceneval el FORMATO DE SOLICITUD DE CERTIFICADO, el cual es un indispensable para recoger el certificado de bachillerato.

Ignoro si Ceneval ya deshabilitó la liga o si la cantidad de sustentantes que quieren bajarlo es tal que genera algún problema.

Afortunadamente tuve la precaución de bajarlo para mis alumnos y está a disposición de quien lo necesite, para ello deben acudir al siguiente enlace: FORMATO , de donde podrán bajarlo de manera libre y gratuita.

Les aclaro lo siguiente:

1. Soy un profesor que trabaja de manera totalmente independiente, no tengo ninguna relación con el Ceneval ni con la S.E.P. y no lucro con este tipo de información.

2. No soy responsable de que el formato ya no aparezca en el portal del Ceneval.

3. No tengo obligación alguna en distribuir dicho documento.

4. Si necesitan esa hoja de solicitud, antes de ponerse en contacto conmigo, primero intenten bajarla del enlace arriba indicado.

5. Si finalmente deciden escribir a mi correo,me dará gusto ayudarles, pero consideren que tengo bastantes clases y tareas y que responderé cuando pueda hacerlo.

6. Por favor eviten las formas imperativas de "mándame" "rápido", "lo necesito para hoy","ya", etc., comprendo que tengan alguna urgencia, pero esas expresiones no acelerará mi respuesta.

Los felicito a todos ustedes por el resultado que obtuvieron en el examen.

Saludos.

Prof. Jorge Mondragón

Escuela de Matemáticas ESMAT
"La Educación, camino único hacia el desarrollo"

Informes para cursos, asesorías, regularizaciones y guías:

Insurgentes Norte 1655 - 203 Esq. Euzkaro
Col. Industrial
Metro Deportivo 18 de Marzo
Líneas verde y roja del metro
Cel 044 55 39 49 69 21 (NO manden sms, mejor por whatsapp)
Fijo 55778357
Correos: 286ceneval@gmail.com y ceneval_sep@hotmail.com
Atención personal del Profesor Jorge Mondragón
Carpe diem, sapere aude

Última visita: 29/04/2013:  371,345




1 comentario:

Unknown dijo...

que pasa si no recoji mi certificado de cenaval ya lleva casi 2 años pero aun sigue apareciendo mi calificación en el portal y según leí la calificación es irrevocable